BIOGRAFÍA

BIO


El cantante Goro Gocher presenta su tercer disco y nuevo show en vivo, "Queer Live". Ex vocalista de la banda Madnite, comunicador social, promotor de la cultura LGBTQI, y ahora prolífico músico solista. Desde Uruguay al mundo al ritmo del drama y el electropop.


Su primer EP "La Libido", sin duda fue un disco de presentación y transición desde Madnite hacia un sonido más electrónico. "La Libido" es una muestra del flirteo y la seducción lenta, constante que se da por las redes sociales. Marca la sentencia de lo sexual a partir del deseo que provoca el voyeurismo de unos sobre otros en Facebook.


En su segundo trabajo discográfico, "Fantasía", se nota una gran madurez musical y artística. El disco cuenta con canciones diferentes y tormentosas. Predomina el sonido electropop y a la vez sorprende con una bella balada. "Fantasía" fue editada gracias al apoyo de FONAM y duplicado en SONDOR S.A..
En 2017 edita un nuevo álbum, compilado de su carrera solista, titulado "Queer en Uruguay", de la mano del sello español Asio Music.


"Queer en Uruguay" cuenta con grandes colaboraciones. La canción "Pacto con tu sombra" fue escrita junto al multifacético Dani Umpi, un himno de amor libre que amalgama sus voces en una seducción constante. El tema "Raver Traicionero" fue grabado con la mismísima Gia Love, gran referente del pop regional. 


Luego de haberse presentado con su proyecto anterior, Madnite, en diversos escenarios de Montevideo y Buenos Aires, Goro Gocher está presentando su nuevo show como solista, "Queer Live". Ha hecho diversas presentaciones tanto en Marchas por la Diversidad, como en diferentes eventos en apoyo a los derechos LGBTQI por varias ciudades del país.


Este año fue telonero de la banda española "Las Bistecs", en el final de su gira MAL GUSTO TOUR 2017, en el CCE. En la ciudad de Montevideo.

Su ultimo disco es un balance de las relaciones y del "amor bipolar". También hace el planteo de cuán real son las fantasías que creamos y hasta donde estamos viviendo lo que pensamos.


Con su voz particular, entre taladradora y atractiva, Goro Gocher propone un nuevo sonido y rechazando modelos musicales establecidos, propone una diversidad absoluta a una cultura electrónica que emana pluralidad.